Published
1 year agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- Durante un recorrido de prevención y vigilancia, agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a un hombre acusado de agredir físicamente a su pareja en presencia de su hija menor de edad. El incidente ocurrió en la calle Arboledas de la colonia Arboledas, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California.
El agresor, identificado como Eduardo Álvaro “N”, de 40 años y originario de León, Guanajuato, fue sorprendido por los agentes mientras golpeaba a una mujer dentro de un automóvil estacionado en una tienda Oxxo. Al notar la presencia policial, el hombre intentó huir a pie, corriendo hacia el Callejón del Basurero.
Te recomendamos: Karla Sofía Gascón se convierte en la primera mujer trans en ganar en Cannes
Durante la persecución, el sujeto cayó varias veces y finalmente fue detenido cerca de la calle Carretera Vieja a Tecate. Los agentes informaron que Eduardo Álvaro “N” se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de su captura.
Mientras el agresor era aprehendido, otro grupo de elementos de la FESC asistió a la víctima, quien informó que el hombre era su esposo y que se había puesto violento después de que ella lo recogiera de una fiesta cercana. En el vehículo también se encontraba la hija de la pareja, una adolescente de 15 años.
La mujer manifestó su intención de presentar una denuncia formal por la agresión, y los agentes la orientaron en el proceso legal. Eduardo Álvaro “N” fue turnado a la autoridad correspondiente para el seguimiento del caso.
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Charlie Kirk recibe disparo en el cuello durante evento en Utah
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista
La UTT se posiciona como líder nacional en certificación de competencias laborales
Tijuana estrena resonador magnético de última generación: más rápido y seguro
Socavón en bulevar Díaz Ordaz deja sin agua a más de 600 colonias de Tijuana