Published
1 year agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- En una intervención encabezada por la Dirección de Inspección y Verificación Municipal se suspendió una fiesta clandestina con la presencia de cerca de 300 menores de edad en la colonia Terrazas del Valle.
El operativo se llevó a cabo la noche del sábado 22 de junio, tras recibir una alerta sobre un evento que se estaba desarrollando en un terreno particular en la zona Este de Tijuana. Las autoridades fueron informadas de que en la fiesta aparentemente había menores consumiendo bebidas alcohólicas, lo que motivó su traslado inmediato al lugar.
Te recomendamos: Se registraron fuertes accidentes vehiculares durante la mañana del domingo
Al llegar al sitio, el personal del Ayuntamiento de Tijuana constató la presencia de entre 250 y 300 jóvenes, la mayoría de los cuales no pudieron demostrar ser mayores de edad. Ante esta situación, se procedió a la suspensión inmediata del evento y a la clausura del salón de fiestas.
Es importante destacar que el salón operaba de manera irregular, al estar ubicado dentro de un predio residencial. Por ello, se colocaron los sellos de clausura correspondientes.
Ruiz Uribe renuncia como delegado federal y anuncia proyecto político incluyente en Baja California
Mujer asesinada por su esposo en fraccionamiento Paseo del Vergel
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Explosión en Iztapalapa: 8 fallecidos y más de 90 lesionados tras accidente de pipa
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana