Published
1 year agoon
By
RedacciónBaja California.- Durante esta mañana el Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Baja California (SETE BC) dio a conocer, mediante un comunicado, que se convocó a los trabajadores de la educación para hacer acto de presencia en las oficinas de la Secretaría de Educación de cada municipio a partir del 26 de agosto en un horario de 8:00 am a 2:00 pm.
El motivo de este llamado, dirigido a la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, se debe a la falta de respuestas positivas a las demandas del SETE BC, una de ellas es el incremento salarial del 11% con pago retroactivo del 1 de enero del presente año.
Te recomendamos: Andrés Manuel inauguró obras del Sistema Portuario Nacional
Dicho aumento “quedó fijado como un compromiso Nacional de nuestro Presidente de la República, que fue publicado en el Diario Oficial de la Federación para la Tranquilidad y legalidad de los trabajadores de la educación en todo el país”, se menciona en el comunicado.
Finalmente el SETE BC señaló que “nosotros ya cumplimos, exigimos el pago por nuestro trabajo ya realizado. Defenderemos con honor los derechos de los trabajadores de la educación y estaremos pendientes de sus respuestas”.
Alcaldesa Claudia Agatón anuncia pago a deudos de 12 policías municipales fallecidos
Cabildo de Ensenada aprueba creación del Reglamento del Consejo de Paz y Justicia Cívica
Rosarito Beach: un destino que combina tradición, hospitalidad y modernidad
Pequeñas empresas de BC podrán vender sus productos en Oxxo
Atiende alcaldesa Claudia Agatón a familias del sector oriente en “Más Cerca de Ti, Gabinete en Campo”
Impulsan a Pymes de Baja California en el evento “Fábrica de Negocio”