Published
1 year agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- Un violento ataque armado dentro de la Farmacia Roma, ubicada en Paseo del Valle y Pavo Real, en Villa del Campo, dejó un saldo de tres personas muertas y tres heridas.
El ataque ocurrió alrededor de las 6:00 p.m. del jueves, cuando personas armadas irrumpieron en el establecimiento. Agentes de la Policía Municipal, que acudieron en respuesta a las detonaciones reportadas, encontraron señales de violencia dentro de la farmacia, incluidos impactos de bala en las paredes y puertas del consultorio y del baño.
Te recomendamos: Influencers de ultraderecha de Estados Unidos fueron financiados por Rusia
En el pasillo del consultorio fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, no identificado, quien vestía suéter negro y pantalón azul. Mientras tanto, dos mujeres —una doctora y una empleada— fueron encontradas heridas en la zona del glúteo derecho.
Testigos informaron que los agresores se llevaron a la fuerza a un hombre y una mujer a bordo de una camioneta gris. Minutos más tarde, sobre el Paseo del Campo, a la altura de una llantera, se halló a otro hombre herido. La víctima, de 50 años, relató que caminaba cerca de la farmacia cuando escuchó disparos y sintió que una bala impactó en su pierna, por lo que se arrojó al suelo.
Metros más adelante, las autoridades encontraron a las dos personas secuestradas ya sin vida. La mujer vestía sudadera negra, top morado y pantalón de mezclilla azul, mientras que el hombre portaba una playera negra y pantalón de mezclilla azul. Ambos tenían complexión delgada.
Aunque el vehículo en el que se movilizaban los agresores fue localizado, hasta el momento no se ha dado con los responsables.