Published
1 year agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- La noche del viernes, una fuga de gas en la Zona Norte de Tijuana provocó la evacuación de diversos centros nocturnos, entre ellos el conocido bar Hong Kong. El incidente se originó cuando una máquina de construcción, que realizaba trabajos sobre la avenida Baja California, entre Coahuila y Niños Héroes, perforó accidentalmente una tubería de gas.
De acuerdo con el jefe de bomberos en turno, Juan Gómez, la ruptura del ducto ocasionó que una gran cantidad de gas se filtrara en el área, generando un fuerte olor que rápidamente fue percibido por los trabajadores y clientes de bares y clubes nocturnos cercanos. Las autoridades actuaron con rapidez para desalojar el área y evitar mayores riesgos.
Te recomendamos: Descubren tinte logra volver transparente la piel de ratones vivos
Decenas de personas, incluidos empleados y visitantes de los establecimientos de la concurrida Zona Norte, fueron evacuados de inmediato como medida de precaución.
El Cuerpo de Bomberos llegó rápidamente al lugar para atender el siniestro, mientras que trabajadores de la empresa Baja Gas se encargaron de reparar la tubería dañada. Las autoridades confirmaron que no se reportaron personas lesionadas, y que la situación estuvo bajo control en un par de horas.
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Charlie Kirk recibe disparo en el cuello durante evento en Utah
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista
La UTT se posiciona como líder nacional en certificación de competencias laborales
Tijuana estrena resonador magnético de última generación: más rápido y seguro
Socavón en bulevar Díaz Ordaz deja sin agua a más de 600 colonias de Tijuana