Published
12 months agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- La Fiscalía General del Estado, encabezada por María Elena Andrade Ramírez, continúa con las investigaciones en torno a la desaparición de Servando Salazar Cano, trabajador de Prime Wheel, quien fue visto por última vez el 23 de agosto.
La Fiscal General informó que en las próximas horas se llevarán a cabo diligencias en el área de los hornos de la empresa, como parte de los esfuerzos para esclarecer el paradero de Salazar. Estas inspecciones serán realizadas con personal especializado, y se espera que los resultados aporten más pistas sobre el caso.
Te recomendamos: Dominique Pélicot declara ante el tribunal en Francia
Andrade Ramírez subrayó que la investigación permanece abierta, lo que implica que podrían surgir más personas involucradas, ya sea como autores directos, cómplices o auxiliares, entre otros roles legales. “Estamos analizando la situación laboral de los empleados y seguiremos con las investigaciones en los hornos, con todo el procedimiento legal requerido”, declaró la Fiscal.
Por su parte, el Fiscal de Unidades Especializadas, Alejandro López, mencionó que las manchas de sangre encontradas en las instalaciones de Prime Wheel están siendo analizadas por servicios periciales para determinar su origen y si podrían ofrecer alguna pista que ayude a la investigación.
López también explicó que, debido a las temperaturas extremas de los hornos, que alcanzan hasta los 1400 grados Fahrenheit, fue necesario enfriarlos durante un periodo de tres a cuatro días para poder acceder a ellos y realizar las diligencias correspondientes.
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Explosión en Iztapalapa: 8 fallecidos y más de 90 lesionados tras accidente de pipa
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Charlie Kirk recibe disparo en el cuello durante evento en Utah
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista