Published
1 year agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- A las 6:00 a.m. de este lunes, el recién nombrado alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño, encabezó su primer pase de lista a los elementos de la policía municipal y del cuerpo de bomberos en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. Durante el evento, Burgueño destacó la importancia del trabajo que realizan ambos cuerpos de seguridad, a quienes calificó como los “héroes de la ciudad”.
El alcalde se comprometió a garantizar certeza laboral, jurídica y seguridad social para los elementos de seguridad, asegurando que una de las prioridades de su administración será dignificar su labor. “Necesitamos a los que considero los héroes de nuestra ciudad concentrados en la comunidad, realizando su trabajo de manera preventiva para que la ciudadanía se siga sintiendo segura”, expresó.
Te recomendamos: Claudia Sheinbaum toma protesta como Presidenta: Minuto a minuto
Burgueño destacó que este primer acercamiento le permitirá realizar un diagnóstico de las necesidades de las corporaciones y aplicar las estrategias adecuadas para su mejora. También aseguró que establecerá mesas de trabajo con los elementos de seguridad para desarrollar un proyecto integral que permita mejorar las condiciones laborales de policías y bomberos, y así garantizar que puedan continuar salvando vidas.
Refuerza gobierno de Ismael Burgueño acciones contra el cáncer de mama
Tijuana será sede del Congreso Nacional de Parques
Empleados exigen justicia tras cierre de bar por parte de la Fiscalía de B.C.
Ayuntamiento de Tijuana otorgará pases para mastografías gratuitas
Canaco Tijuana exige trato justo al comercio formal
SSPCM reporta 238 detenidos y decomiso de armas en una semana