Published
1 year agoon
By
Redacción
Tijuana, Baja California.- Desde que inició como alcalde de Tijuana Ismael Burgueño Ruiz implementó trabajos nocturnos al realizar obras de remozamiento del bulevar Casa Blanca.
De igual manera, Burgueño empezó con acciones de limpieza, balizamiento y señalética, esto al mencionar que es una de las prioridades en su gestión frente al XXV Ayuntamiento el mantener una ciudad limpia y sin baches.
Te recomendamos: Explota bomba de la Segunda Guerra Mundial en aeropuerto de Japón
Ismael comentó que priorizará que jornadas de bacheo y de limpieza se desarrollen por las noches para no obstaculizar el tráfico durante el día, situación que ha sido una de las exigencias ciudadanas más sentidas.
“Esto forma parte de un proyecto integral para generar las condiciones y tener bulevares limpios, con señalética, vamos por una Tijuana limpia y sin baches, con el apoyo de la comunidad, a la cual haremos partícipes”, dijo Burgueño.
Además comentó que la intención es también llevar estos proyectos a las comunidades y no solo en los bulevares.
Dentro de las acciones que se necesitan ejecutar, el alcalde comentó que entre las acciones a ejecutar se encuentran el desazolve, recolección de basura, barrido manual y mecánico, al igual que el pintado de guarniciones.
“Es responsabilidad de todos que Tijuana mejore y sea la ciudad que todos queremos, con calles limpias, espacios dignos para las familias y sobre todo una ciudad en constante desarrollo”, destacó el Presidente Municipal.
Olivaldo Paz impulsa políticas públicas empresariales para las mujeres
Más de mil 500 corren contra el cáncer de mama en Tijuana
Burgueño amplía rutas de basura en Colinas de California
Marina del Pilar reporta 96% de avance en la obra
Tijuana mejora percepción de seguridad pública
Familiares protestan previo a audiencia del caso Silvia’s