Published
11 months agoon
By
RedacciónBaja California.- Luego de la peculiar forma en la que el conductor Gustavo Macalpin fue despedido durante el último segmento de su programa “Ciudadano 2.0”, dicha situación provocó la reacción de la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda.
La gobernadora compartió en sus redes sociales que Macalpin “es un amigo y comunicador de Mexicali a quien siempre le hemos deseado éxito y lo seguiremos haciendo”.
Te recomendamos: Toman protesta 9 delegados y asignan a Juan Manuel Sánchez como Secretario de Seguridad
Uno de los motivos que se señalan por los que Gustavo fue despedido, es debido a que criticó al esposo de Marina del Pilar, situación que Macalpin no cree.
“Algunos dicen que es porque precisamente en el programa de ayer critiqué al esposo de la gobernadora de Baja California, pero dudo mucho que haya sido algo por ayer, no creo que haya sido un tema de impulso”, dijo el exconductor en una publicación que compartió en Facebook.
Marina del Pilar también señaló que desconoce el motivo por el que se despidió a Gustavo de Canal 66.
“Su servidora siempre va a defender la libertad de expresión, todos tenemos derecho a expresarnos.
Quienes somos servidores públicos estamos sometidos a la crítica por el hecho de que lo que hacemos impacta a la sociedad. Siempre he sido tolerante a la crítica y lo seguiremos siendo, eso es democracia.
Gustavo Macalpin, así como todas y todos quienes dediquen su vida a contribuir a informar a la sociedad, cuentan con mis deseos de éxito hoy y siempre”, añadió la gobernadora en la publicación.
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Alcaldesa Claudia Agatón anuncia pago a deudos de 12 policías municipales fallecidos
Cabildo de Ensenada aprueba creación del Reglamento del Consejo de Paz y Justicia Cívica
Derechos Humanos, Migración y Asuntos Indígenas: Inclusión y respeto
Rosarito Beach: un destino que combina tradición, hospitalidad y modernidad
Pequeñas empresas de BC podrán vender sus productos en Oxxo