Tijuana, Baja California.- Durante la noche del jueves 10 de octubre un hombre, de 27 años de edad, sufrió varios impactos de bala después de que dos sujetos le pidieron pasar corriente, mencionó la víctima.
El joven baleado se identificó como Alexis, oriundo de Tijuana, y relató que fue agredido en la colonia Lomas Tijuana, entre las calles Quetzalcóatl y Nezahualcóyotl.
Te recomendamos: Senado protege al salario mínimo de la inflación
Alexis fue abordado por policías municipales, en la Zona Centro, cuando iba como copiloto en un pickup marca Nissan. Los agentes intervinieron la unidad alrededor de las 9:20 pm entre las calles Quintana Roo y Décima.
Tras la intervención de las autoridades, el joven fue trasladado a un hospital para ser atendido por heridas de bala que tenía en la espalda y en el glúteo. Alexis comentó que sus agresores les pidieron apoyo para pasar corriente, pero sin previo aviso le realizaron varias detonaciones.
Los responsables se trasladaban en un sedán Honda, color verde oscuro. De igual manera en el lugar no se ubicaron indicios balísticos.