Published
11 months agoon
By
RedacciónEstados Unidos.- El rapero Kanye West fue acusado de agresión sexual contra su exasistente, Lauren Pisciotta, durante una fiesta organizada por Sean “Diddy” Combs, informaron medios internacionales.
Pisciotta, actual influencer, ya había demandado a West con anterioridad, en la que alegaba acoso sexual durante su empleo entre 2021 y 2022. La nueva demanda es un conjunto de 88 páginas contra West.
Te recomendamos: Burgueño y Marina del Pilar asisten a la primera Jornada del Bienestar en Tijuana
En la demanda previa de Pisciotta, Kanye negó las acusaciones y la señaló de intentar extorsionarlo.
En esta nueva acusación, Lauren menciona que West le dio una bebida durante la fiesta, la cual la dejó desorientada y sin control de su cuerpo. Un día después Pisciotta despertó con pocos recuerdos de la noche previa, pero más tarde descubrió que fue abusada sexualmente mientras estaba inconsciente.
Otra de las alegaciones de Lauren es que West abusó de su poder para manipular a mujeres jóvenes, donde utilizaba sus conexiones con Adidas y Gap para darles visas de trabajo, con el fin de acostarse con ella. De acuerdo con la demanda, las mujeres fueron obligadas a firmar acuerdos de confidencialidad y desempeñar roles laborales oscuros dentro de sus empresas.
Finalmente, la investigación en contra del rapero menciona que llevaba a cabo fiestas sexuales en hoteles como San Ysidro Ranch en Montecito, en California, Beverly Hills Waldorf Astoria y en Nobu Malibu Beverly.
Amenazan de muerte a la cantante Yeri Mua por presentación en Tijuana
Julio César Chávez se reencuentra con su hijo tras obtener su libertad condicional
Alana Flores gana por decisión unánime a Gala Montes en Supernova Strikers
Muere Ozzy Osbourne a los 76 años
Escándalo en concierto de Coldplay involucra a CEO y directora de RRHH
Concierto de Julión Álvarez causa revuelo entre fans en Tijuana