Published
11 months agoon
By
RedacciónMéxico.- El Guadalajara se encuentra en una fase crítica tras la salida de Fernando Gago como director técnico, según reveló Juan Carlos Martínez, director del comité técnico deportivo de Chivas, en un video difundido en redes sociales. Martínez reconoció que el equipo está “herido” debido a la falta de confianza y compromiso que se vivió dentro del club y que llevó a la desvinculación de Gago.
En un intento por estabilizar la situación, Martínez confirmó que Arturo Ortega asumirá el puesto de entrenador interino del primer equipo, mientras que José “Pepe” Meléndez tomará las riendas del equipo Tapatío en la Liga de Expansión. Esta reorganización interna se mantendrá hasta el final del torneo, cuando se anunciará un nuevo técnico definitivo para el primer equipo.
Te recomendamos: Ancelotti asegura que Mbappé está tranquilo pese a situaciones extradeportivas
El director técnico interino, Ortega, tendrá la tarea de guiar al equipo en los seis partidos restantes. Martínez destacó que, a pesar de los retos actuales, los objetivos de la temporada se mantienen intactos y el equipo debe luchar por cumplirlos.
Por otro lado, Martínez también reveló que han recibido un número considerable de solicitudes de entrenadores interesados en dirigir al club, tanto de México como del extranjero. Esta respuesta, según él, refuerza la importancia de Chivas como una de las instituciones más prestigiosas y deseadas a nivel internacional.
Un mensaje de Juan Carlos Martínez Castrejo, Director del Comité Técnico Deportivo del Club Guadalajara. pic.twitter.com/LrO5tCDmQN
— CHIVAS (@Chivas) October 18, 2024
Correos de México moderniza su servicio con apoyo de Mexicana de Aviación
Xolos aprovechan la localía y vencen a Necaxa en la Jornada 7
Julio César Chávez se reencuentra con su hijo tras obtener su libertad condicional
Violencia en Copa Sudamericana: partido suspendido y 10 heridos graves
Tijuanense clasifica al Mundial de MMA y busca apoyo para representar a México
FIFA anuncia cómo obtener boletos para el Mundial 2026