Published
11 months agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- La mañana de este viernes, un vehículo con restos humanos fue hallado en la calle Niños Héroes, entre Segunda y Tercera, en la Zona Centro, muy cerca de la Catedral.
El macabro descubrimiento ocurrió durante un recorrido de vigilancia realizado por elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron un auto con la cajuela abierta.
Te recomendamos: Relanzan programa para fortalecer mipymes en Baja California
Al revisar el interior del vehículo, un JAC gris con placas BLF153A, los oficiales localizaron una tina de plástico azul que contenía restos humanos. De inmediato, la zona fue acordonada por la Policía Municipal y el Ejército, mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, no se han reportado personas detenidas relacionadas con el hallazgo. Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
De momento medios locales dieron a conocer que los restos de la persona pertenecen a Omar Guido Chávez, dueño de Sodoma Bar, un antro gay. Aunque las autoridades locales no han confirmado esta información.
Explosión en Iztapalapa: 8 fallecidos y más de 90 lesionados tras accidente de pipa
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Charlie Kirk recibe disparo en el cuello durante evento en Utah
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista
La UTT se posiciona como líder nacional en certificación de competencias laborales