Published
2 months agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- Este jueves 17 de octubre, se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Consultivo Empresarial del Municipio de Tijuana en el patio central del Palacio Municipal. El nuevo órgano busca fortalecer la toma de decisiones y las acciones en proyectos futuros de la ciudad, enfocándose en temas clave como movilidad y seguridad.
El evento contó con la participación de Carlos Jaramillo, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); Roberto Vega, presidente de Coparmex; Christina Hermosillo, presidenta de DEITAC; y Julián Palombo, presidente de COTUCO, entre otros.
Te recomendamos: Acusan a Corea del Norte de mandar tropas a Rusia
“Los empresarios en Tijuana tienen muchas ganas de aportar a la ciudad y nosotros como autoridad queremos atender a los ciudadanos como se merecen”, expresó Burgueño, subrayando que el Consejo Consultivo permitirá escuchar de manera directa las necesidades y sugerencias del sector empresarial.
Por su parte, Carlos Jaramillo, presidente del CCE, señaló que las cinco comisiones de trabajo que se están estableciendo permitirán vincular al sector empresarial con el ayuntamiento para impulsar el bienestar de la comunidad. “Siempre y cuando haya unidad y ganas de trabajar, se tiene que ver en las calles, mejorando las condiciones de vida de todos nuestros ciudadanos”, afirmó Jaramillo, quien también resaltó la importancia de mejorar la infraestructura, la movilidad y la organización de la ciudad bajo el liderazgo del alcalde.
El Consejo Consultivo Empresarial funcionará como un espacio de diálogo y colaboración para generar condiciones que permitan mejorar Tijuana en diferentes áreas estratégicas.
Baja California proyecta ingresos por más de 86 mil millones para 2025
Escuadrón Violeta llega a Tijuana
Capturan a dos presuntos integrantes de grupo delictivo
Vinculan a proceso a hombre acusado de robo
Se redujo la inseguridad en 2024 comparado con 2017 en Tijuana
Proyectan carril preferencial para camiones de ruta Centro-La Presa