Published
1 year agoon
By
Redacción
Mexicali, Baja California.- Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California, detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego en Mexicali durante labores de prevención y vigilancia.
La detención se llevó a cabo en la colonia Nacionalista, cuando los agentes marcaron el alto a un conductor que circulaba a exceso de velocidad y realizó un cambio de carril de forma intempestiva en la calle Veterinarios, cerca de la intersección con la calle Río Paraná. El conductor, identificado como Miguel “N”, de 49 años y originario de Tijuana, manejaba una camioneta Cadillac Escalade negra con placas de Sinaloa y estuvo a punto de provocar un accidente.
Te recomendamos: Precios de reventa para la Serie Mundial alcanzan cifras récord
Durante la inspección de rutina, los agentes notaron que sobresalía una empuñadura debajo del asiento del copiloto. Tras solicitar al conductor que descendiera del vehículo, los oficiales confirmaron que se trataba de un revólver con cachas de madera. El arma contenía cuatro cartuchos útiles, y al ser cuestionado, Miguel “N” no pudo proporcionar ningún documento que acreditara la legalidad de la posesión del arma.
El detenido fue trasladado junto con el arma a la Fiscalía General de la República (FGR) para que se determinen las acciones legales correspondientes. Las autoridades continúan trabajando en la vigilancia de las calles para garantizar la seguridad de los ciudadanos en Baja California.
Castro Trenti ve fuego enemigo tras filtración
Bomberos Tijuana reporta alza del 25% en diciembre
Operativo por festejos del 12 de diciembre
Partido del Trabajo en Baja California requiere nuevas caras, sus operadores ya no sirven.
Cocineras preservan cocina ancestral
Ismael Burgueño encabeza intención de voto frente a la Familia Hank