Published
11 months agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- Los Dorados de Sinaloa cerrarán su participación en la fase regular de la Liga de Expansión MX con tres partidos decisivos que, por disposición de la liga, se llevarán a cabo en la ciudad de Tijuana. La afición “dorada” en esta frontera podrá seguir en vivo estos compromisos en el Black Room Sports Bar del Estadio Caliente, donde se habilitarán las gradas para apoyar al equipo dirigido por Sebastián Abreu.
El primero de estos encuentros será el sábado 26 de octubre contra Atlético La Paz a las 8:00 pm, un partido clave para que Dorados mantenga sus aspiraciones de clasificación a la Fase Final del torneo.
Te recomendamos: Dodgers y Yankees reviven el Clásico de Otoño en Serie Mundial 2024
El segundo compromiso, reprogramado de la jornada 9, se disputará el martes 29 de octubre frente a Cancún, también en punto de las 8:00 pm. Finalmente, Dorados enfrentará a Alebrijes de Oaxaca el sábado 2 de noviembre a las 6:00 pm en el último choque de la Fase Regular.
El Black Room Sports Bar, que ya había abierto sus puertas en el partido contra Tlaxcala, permitirá el acceso a los aficionados que podrán disfrutar los partidos y, además, recibirán un 10% de descuento en alimentos y bebidas si portan algún jersey de Dorados.
La directiva del Gran Pez espera una sólida presencia de la afición en estos duelos, en los que cada punto es fundamental para mantenerse en la lucha por la clasificación.
Xolos aprovechan la localía y vencen a Necaxa en la Jornada 7
Julio César Chávez se reencuentra con su hijo tras obtener su libertad condicional
Violencia en Copa Sudamericana: partido suspendido y 10 heridos graves
Tijuanense clasifica al Mundial de MMA y busca apoyo para representar a México
FIFA anuncia cómo obtener boletos para el Mundial 2026
Conquistan el Medio Maratón Internacional de Tijuana 2025