Published
10 months agoon
By
RedacciónArgentina.- Las autoridades judiciales argentinas investigan las circunstancias de la muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, quien falleció el 16 de octubre tras caer desde el balcón de un hotel en el barrio de Palermo, en Buenos Aires. Tres hombres han sido imputados en relación con su deceso, pero se mantienen en libertad mientras avanzan las indagatorias.
El fiscal Andrés Madrea ha señalado como principal imputado a Rogelio Luis Nores, ciudadano estadounidense residente en Argentina, quien acompañaba al cantante durante su estadía. Nores enfrenta cargos de abandono de persona seguido de muerte, además de suministro y facilitación de estupefacientes. Otros dos imputados, Ezequiel Pereyra y Braian Paiz, se encuentran bajo investigación por presunta provisión de drogas a Payne en los días previos a su fallecimiento.
Te recomendamos: Confirman el fallecimiento de Ernestina Sodi, hermana de Thalía
Payne, quien estaba alojado en el tercer piso del hotel, murió debido a múltiples traumatismos y hemorragias causadas por la caída, según la autopsia. Los estudios toxicológicos realizados detectaron alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado en su organismo. La justicia busca esclarecer si estos elementos y las circunstancias alrededor del consumo pudieron influir en su muerte.
Las investigaciones también buscan dar con un reloj Rolex que el cantante llevaba puesto horas antes de su muerte y que no ha sido hallado en su habitación. Dos mujeres argentinas que estuvieron en la habitación con Payne antes de la caída han prestado declaración como testigos en el caso.
Aunque el fiscal solicitó la detención de los tres imputados, la jueza a cargo de la investigación ha permitido que sigan en libertad, al considerar que no existe riesgo de fuga.
Amenazan de muerte a la cantante Yeri Mua por presentación en Tijuana
Julio César Chávez se reencuentra con su hijo tras obtener su libertad condicional
Alana Flores gana por decisión unánime a Gala Montes en Supernova Strikers
Muere Ozzy Osbourne a los 76 años
Escándalo en concierto de Coldplay involucra a CEO y directora de RRHH
Concierto de Julión Álvarez causa revuelo entre fans en Tijuana