Published
10 months agoon
By
Redacción
Tijuana .- Con el objetivo de promover una vida libre de violencia para las mujeres, el XXV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por el Presidente Municipal Ismael Burgueño Ruiz, invita a comerciantes, empresarios e instituciones educativas a unirse a los 559 Puntos Naranja existentes en la ciudad, una red de espacios seguros que brindan apoyo, resguardo y orientación a mujeres en situación de violencia.
A través del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), dirigido por Candelaria Araceli Márquez Peña, este programa busca ampliar su alcance. Recientemente, se sumaron nuevos Puntos Naranja en el Módulo de Atención de la diputada Evelyn Sánchez Sánchez (colonia Las Cumbres) y en el CECyTE BC (colonia Villas del Sol).
Para participar, los interesados deben:
Una vez registrados, recibirán capacitación por parte de la coordinación del programa y un letrero que identificará el lugar como Punto Naranja, además de la difusión de su participación en redes sociales.
El Ayuntamiento invita a toda la sociedad a sumarse a este esfuerzo colectivo por la protección y bienestar de las mujeres.
Celebran 11 años del paseo “En Bici a Ciegas”
América vence 6-4 a Chivas en el Clásico de Leyendas
Olivaldo Paz impulsa políticas públicas empresariales para las mujeres
Más de mil 500 corren contra el cáncer de mama en Tijuana
Burgueño amplía rutas de basura en Colinas de California
Marina del Pilar reporta 96% de avance en la obra