Published
6 months agoon
By
RedacciónTijuana .- Con la finalidad de rescatar la imagen icónica del centro de la ciudad, el presidente municipal Ismael Burgueño Ruiz puso en marcha el proyecto ‘Pintemos la Revu’, que busca restaurar las fachadas de los negocios con los colores originales que caracterizaron la avenida Revolución en su época de mayor esplendor.
El arranque de este programa se dio con la pintura del Pasaje Villa Colonial, seguido de la intervención en una tienda Oxxo, como parte de una estrategia integral de rehabilitación. Durante el evento, Burgueño Ruiz invitó a los comerciantes de la zona a sumarse a este esfuerzo y destacó que esta iniciativa se complementará con un programa de iluminación para mejorar el entorno y atraer más visitantes.
“La avenida Revolución es el corazón de Tijuana. Vamos a devolverle vida con una imagen renovada, más iluminación y actividades recreativas que fomenten el turismo y la economía local”, señaló el alcalde, recordando el éxito del carrusel instalado recientemente en la zona.
En el evento participaron representantes del sector comercial y del Ayuntamiento, quienes coincidieron en la importancia de fortalecer la identidad histórica y cultural de la ciudad.
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista
La UTT se posiciona como líder nacional en certificación de competencias laborales
Tijuana estrena resonador magnético de última generación: más rápido y seguro