Published
6 months agoon
By
RedacciónTijuana .- El XXV Ayuntamiento de Tijuana recuerda a la ciudadanía que marzo es el último mes para aprovechar los descuentos en el pago del impuesto predial, como parte del programa de estímulos fiscales impulsado por el presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, para apoyar la economía de las familias tijuanenses.
El tesorero municipal, Víctor Alfonso Ramos Gómez, detalló que durante enero se aplicó un 12% de descuento, en febrero un 10% y en marzo un 5%, con un 3% adicional si el pago se realiza a través del portal oficial www.tijuana.gob.mx. Gracias a estos estímulos, al corte del 21 de marzo se han recaudado más de 931 millones de pesos.
Además, el Cabildo de Tijuana aprobó la condonación del 100% en multas y recargos del impuesto predial y el Impuesto Sobre la Adquisición de Inmuebles (ISAI), lo que representa una oportunidad para regularizarse sin costos adicionales.
Los contribuyentes pueden realizar su pago en Palacio Municipal, delegaciones municipales o en tiendas participantes como Calimax, Walmart, OXXO, 7Eleven, Farmacias Roma y La Más Barata. Se invita a la ciudadanía a aprovechar estos beneficios antes del cierre del programa.
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista
La UTT se posiciona como líder nacional en certificación de competencias laborales
Tijuana estrena resonador magnético de última generación: más rápido y seguro
Socavón en bulevar Díaz Ordaz deja sin agua a más de 600 colonias de Tijuana