Tijuana .– Un hombre protagonizó una serie de accidentes la noche del domingo al impactar primero contra dos vehículos sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura de la avenida Cochimíes, donde se reportaron personas lesionadas, para luego darse a la fuga y terminar chocando contra el nuevo puente peatonal frente a Macroplaza.
El conductor, a bordo de un automóvil BMW color gris con placas de California, abandonó la unidad tras impactarse contra la estructura del puente ubicado sobre el bulevar Manuel J. Clouthier. Posteriormente, huyó a pie tierra, dejando el vehículo en el lugar.
Elementos de la Policía Municipal lograron ubicar el vehículo a través de las cámaras de vigilancia en avenida Paseo del Río, donde solicitaron una grúa para su remolque. El puente sufrió daños estructurales derivados del impacto.
De manera preliminar, el conductor fue identificado como Mario Bojórquez Cordero, de 26 años, con residencia en Chula Vista, California. Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.