Published
5 months agoon
By
RedacciónTijuana .- En la estación del SITT ubicada en la Avenida Revolución, entre las calles Segunda y Tercera de la Zona Centro, se celebra la 18ª edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, un evento que apuesta por recuperar los espacios públicos para convertirlos en puntos de encuentro, cultura y diálogo ciudadano.
La feria estará abierta todos los días de 10:00 a 20:00 horas hasta el 4 de mayo, con una amplia oferta de libros con valor histórico, editorial y cultural a precios accesibles para todos los públicos.
René Castillo, director del proyecto, explicó que la intención es transformar los espacios urbanos en espacios editoriales donde se fomenten nuevas dinámicas sociales. “La actividad cultural puede generar bienestar social; el libro es solo el pretexto para algo más grande: activar la ciudad”, dijo.
También subrayó la importancia de visibilizar los derechos de autor y de quienes forman parte del proceso editorial, como diseñadores, correctores y creadores, que muchas veces quedan fuera del foco. Además, como parte de la feria, se celebran los 15 años de Grafógrafo Libros y Café, con actividades especiales abiertas al público a partir de las 2 p.m. este martes.
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista
La UTT se posiciona como líder nacional en certificación de competencias laborales
Tijuana estrena resonador magnético de última generación: más rápido y seguro
Socavón en bulevar Díaz Ordaz deja sin agua a más de 600 colonias de Tijuana