Connect with us

Seguridad

Tras fallecimiento de madre víctima de explosión de Océano 21, familia busca apoyo para cubrir gastos funerarios

Published

on

Foto: Border Zoom

Tijuana .- Brenda Leticia Cruz Cano, joven madre de 23 años de edad, falleció el martes 22 de abril tras permanecer 15 días hospitalizada debido a las graves quemaduras sufridas durante una explosión en su departamento, ubicado en el residencial Océano 21 en Playas de Tijuana.

La joven deja a su hijo Brandon, de apenas 5 años, quien también resultó herido en el incidente junto a su padre, Ray. La familia ha iniciado una campaña para reunir fondos y poder cubrir los gastos funerarios de Brenda, quien no logró recibir atención médica especializada en Estados Unidos, como sí lo hicieron su esposo e hijo. Aún necesitan reunir más de 40 mil pesos.

Brenda Cano García, madre de la víctima, relató que su hija fue intubada y preparada para ser trasladada a Mexicali, pero no resistió debido a una infección grave que afectó severamente su organismo. “Ella necesitaba atención especial, pero no me dieron el permiso”, expresó.

Mientras tanto, Brandon sigue en terapia y lucha contra una neumonía, y Ray continúa su recuperación. Quienes deseen apoyar económicamente a la familia pueden hacerlo a través del enlace de GoFundMe: https://gofund.me/f83adee4

Publicidad