Published
4 months agoon
By
RedacciónGuadalajara .- Matías Almeyda estaría muy cerca de cerrar su ciclo en el fútbol griego, tras llegar a un acuerdo para dejar al AEK de Atenas, según reportes del periodista Pablo Oliveira. La noticia ha reactivado las esperanzas de los aficionados de Chivas, pues el argentino no ha ocultado su deseo de volver al banquillo del Rebaño Sagrado.
Sin embargo, su posible regreso no sería sencillo. Almeyda pondría una condición clara para volver a dirigir en la Liga MX: tener control total del proyecto deportivo, lo que incluye la gestión de fichajes y decisiones estructurales del plantel. Esta fue precisamente una de las diferencias que lo llevaron a salir del club en 2018, cuando se distanció de la directiva.
En mercados recientes, se supo de acercamientos entre la directiva rojiblanca y el técnico, y aunque entonces no se concretó su regreso, el haber limado asperezas con Amaury Vergara representa un paso clave para su posible reincorporación al club.
Por ahora, la salida de Almeyda del AEK no es oficial, pero todo apunta a que es inminente. Aun así, los aficionados deberán esperar confirmación y no asumir su regreso como un hecho, ya que aún deben alinearse varios factores para que el “Pelado” vuelva a Verde Valle.
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU, ya viaja hacia México
Xolos aprovechan la localía y vencen a Necaxa en la Jornada 7
Avioneta se desploma en Reynosa, Tamaulipas: reportan personas lesionadas
Asesinato de madre buscadora Aida Karina Juárez desata condena de colectivos
Marco Rubio realizará su primera visita oficial a México y Ecuador
Laura Itzel Castillo, próxima presidenta del Senado, asegura que trabajará con institucionalidad