Connect with us

Baja California

EMPÍRICA: Una Historia de Emprendimiento, Contratos y Amor | Capítulo 4

Published

on

Foto: Opinia

Capítulo 4: El Amor en Tiempos del Contrato Público

Y cuando todo parecía un simple cuento de negocios y contratos, llegó la revelación: Alejandro Montalvo (no Marco Aurelio, ojo), socio de EMPÍRICA, fue quien realmente invitó a Directora Vivian S. a Málaga. ¿Por qué? Porque lo suyo no era solo trabajo. Era amor.

Tanto así que el 4 de octubre de 2024, Vivian Salazar y Alejandro Montalvo se casaron. Una historia que comenzó con visión empresarial terminó en amor del bueno… con un contrato de por medio, y otro de matrimonio.

Ya hasta casa compraron. En el Fraccionamiento Médico de Tijuana, atrás del Toreo, nada discreto, nada barato. Y claro, la propiedad escriturada a nombre de los dos, por si las malas lenguas.

¿Nepotismo? ¡Por favor! Él solo es socio. Ella solo es la directora del fideicomiso. Él no firmó el contrato. Ella no votó en el comité (creo). Solo se aman, y como todos sabemos, el amor no se mide… a menos que hablemos de $8,640,000 pesos.

¿Y quién se atreve a cuestionar esta historia? Sociedades, gobierno, emprendimiento, premios, contratos… y ahora amor.

Porque sí, en Baja California también se puede vivir una historia digna de película. Solo necesitas una notaría, unos amigos visionarios, una dependencia en crisis… y mucho, mucho corazón.