Tijuana .- Una familia perdió todo su patrimonio luego de que un incendio, presuntamente provocado por un corto circuito en una resistencia de agua, consumiera por completo su casa de madera ubicada en la colonia Infonavit Cachanillas.
Beatriz Benítez, su esposo y su hijo de 16 años lograron salir con vida, pero no pudieron rescatar sus pertenencias. Según narró, el incendio comenzó alrededor de las 8:30 de la mañana y en cuestión de minutos las llamas ya habían destruido todo. Su hijo solo alcanzó a recuperar parte de sus libros escolares.
La familia tenía más de cuatro años viviendo en ese hogar. También sus dos perros y seis cachorros recién nacidos se quedaron sin refugio. Actualmente, familiares ayudan a remover los escombros, aunque no cuentan con vehículo para sacar los desechos.
La familia solicita apoyo con ropa para adulto y adolescente, alimentos, material de construcción, artículos de higiene y alimento para perro. También buscan hogar para los seis cachorros y apoyo para esterilizar a sus mascotas.
Quienes deseen ayudar pueden comunicarse al 664 346 8627 o hacer una transferencia a la cuenta Banregio 4741 7429 6691 8214. Los donativos en especie pueden entregarse en la penúltima vivienda de la calle Gómez Pedraza, esquina con Nicolás Bravo.