Connect with us

Social

Celebran Coffee Party con más de 60 cafeterías en la Avenida Revolución

Published

on

Foto: Border Zoom

Tijuana .– En un ambiente festivo y lleno del aroma a café recién hecho, más de 60 cafeterías locales se dieron cita este fin de semana entre la calle 6ta y 7ma de la Avenida Revolución para celebrar la primera edición del Coffee Party más grande de Tijuana, un evento pensado para reunir a los amantes del café en un espacio seguro, creativo y diferente.

Ulises Cazares, organizador del evento, compartió que esta iniciativa nació de una conversación entre amigos que buscaban una alternativa de convivencia más tranquila y saludable, lejos del consumo de alcohol y el bullicio nocturno. “La idea surgió entre amigos en un café, pensando que ya no queríamos salir a tomar, ni contribuir a la vida nocturna. Además, siempre hemos sido fans del café, por lo que decidimos hacer una Coffee Party… pero en grande”, expresó.

De acuerdo con Cazares, esta tendencia refleja un cambio generacional y de estilo de vida, donde cada vez más personas optan por espacios que ofrecen relajación, creatividad y conexión comunitaria. “Es una forma de decirle al estrés del tráfico y del trabajo que también se puede disfrutar, convivir y explorar nuevas formas de entretenimiento sin necesidad de excesos”, agregó.

El evento reunió a 68 marcas de cafeterías, panaderías y reposterías locales, quienes montaron sus stands sobre la emblemática avenida, ofreciendo bebidas calientes y frías, postres, arte latte y productos especiales hasta la medianoche.

Además de la degustación de café y delicias artesanales, el programa del Coffee Party incluyó una variedad de actividades para todos los gustos: clases de yoga y fitness, concurso de café, DJ en vivo, música acústica y dinámicas interactivas que mantuvieron a los asistentes activos y entretenidos.

Esta primera edición del Coffee Party se perfila como una experiencia que podría consolidarse como tradición en la ciudad, fortaleciendo la cultura del café local y posicionando a Tijuana como un referente de eventos alternativos con identidad propia.

Publicidad