Published
2 weeks agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California a 24 de agosto de 2025.- Un hombre resultó herido por arma de fuego tras escapar de sus captores en las inmediaciones del bulevar 2000, a la altura del Centro Industrial Nogales, cerca de las instalaciones del IMOS. La víctima fue localizada la mañana de este domingo con heridas en la zona abdominal.
De acuerdo con información preliminar, el hombre relató que había sido privado de su libertad la noche anterior y posteriormente trasladado a un sitio alejado. Durante la madrugada, sus captores habrían intentado deshacerse de él, pero logró escapar en un momento de descuido, aunque recibió disparos mientras huía.
Gravemente herido, logró ocultarse entre la maleza hasta que amaneció, momento en que pudo pedir ayuda. Elementos de seguridad acudieron a la zona tras recibir el reporte de una persona lesionada y procedieron a resguardar el área para el inicio de las diligencias correspondientes.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre en el lugar y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas en relación con estos hechos.
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista
La UTT se posiciona como líder nacional en certificación de competencias laborales
Tijuana estrena resonador magnético de última generación: más rápido y seguro
Socavón en bulevar Díaz Ordaz deja sin agua a más de 600 colonias de Tijuana
Comités Ciudadanos fortalecen la Subestrategia de Seguridad en la Zona Centro de Tijuana