Published
2 months agoon
By
RedacciónPlayas de Rosarito, Baja California.- Más de 2 mil juguetes y cerca de 200 bicicletas fueron entregados a niñas y niños durante el evento “Bikers por la Niñez”, celebrado en la Unidad Deportiva Andrés Luna.
La actividad fue organizada por el Sistema DIF Playas de Rosarito, encabezado por la arquitecta Aziel Adame, presidenta del Patronato, en colaboración con la asociación civil Rolling Deep 4 Charities, liderada por Martín Reséndiz.
El evento reunió a motociclistas de México y Estados Unidos, quienes además de regalar juguetes ofrecieron actividades recreativas, música, pintura, cortes de cabello y alimentos, con el objetivo de generar un impacto positivo en la niñez rosaritense.
Aziel Adame destacó que se trata de una actividad social integral, ya que los participantes conviven con los niños, organizan dinámicas, ofrecen comida y hasta cortes de cabello. Por su parte, Martín Reséndiz, presidente de Rolling Deep 4 Charities, subrayó que mantiene un compromiso con Rosarito desde hace más de 21 años, incrementando cada año la cantidad de regalos entregados para que ningún niño se quede sin presente.
Robo interno en el Baja Center
Celebran 11 años del paseo “En Bici a Ciegas”
Octubre tiñe de naranja los campos de cempasúchil en Rosarito
Joven provoca choque y volcadura en carretera libre Tijuana–Rosarito
Reactivan búsqueda de taxista desaparecido en Rosarito
Rosina del Villar instala nuevo comité de la 4T en Playas de Rosarito