Published
2 weeks agoon
By
RedacciónTijuana .- Autoridades municipales dieron inicio a las obras de rehabilitación en el Centro de Control Animal, ubicado en la avenida de Los Insurgentes, tras casi una década sin recibir mantenimiento.
El alcalde Ismael Burgueño informó que el proyecto contempla la construcción de un área de cuarentena, un espacio para la incineración de desechos biológicos y la creación de un área destinada al paseo canino, entre otras mejoras. La inversión asciende a 3 millones de pesos.
“Esto luego de 9 años de indiferencia, en los cuales no se había hecho ninguna mejora en infraestructura. Hoy este proyecto representa un cambio importante para el bienestar animal en la ciudad”, destacó el presidente municipal.
En el arranque de los trabajos estuvieron presentes el secretario de Salud de Baja California, Adrián Medina Amarillas; la síndico procuradora, Teresita Balderas; la directora de Prevención, Control y Salud, Viridiana Flores; así como personal del propio centro. Como parte del evento se develó una escultura que simboliza el inicio de la modernización del espacio.
Claudia Agatón presenta su Primer Informe de Gobierno ante el Cabildo de Ensenada
Suspenden clases en Baja California por brote del virus coxsackie
Rosarito se consolida como epicentro del liderazgo femenino con la Cumbre Empresarial AMMJE 2025 “B2MAKERS”
Emite SSPCM recomendaciones para prevenir la extorsión telefónica.
Hallan restos humanos y mensaje con amenazas junto a instalaciones de la FGE en Tijuana
Patrulla se incendia en la Zona Centro por presunta falla mecánica