Published
3 hours agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- El Gobierno de Tijuana, encabezado por el presidente municipal Ismael Burgueño Ruiz, se sumó a la iniciativa del DIF Estatal Baja California para habilitar centros de acopio en apoyo a las familias damnificadas por las recientes lluvias que afectaron principalmente a los estados de Veracruz, Puebla e Hidalgo.
La directora de DIF Tijuana, Paola Leyva Izaguirre, destacó que cada donativo representa esperanza, apoyo y bienestar para las familias más vulnerables. “Desde Tijuana seguimos demostrando que la solidaridad no tiene fronteras, y que cuando una familia mexicana enfrenta la adversidad, todas y todos podemos tender la mano”, afirmó.
Los centros de acopio están ubicados en las oficinas generales del DIF Tijuana, en Blvd. Insurgentes #1760-8, Fracc. Los Álamos, y en el Centro de Desarrollo Comunitario María Elvia Amaya, en calle Canadá #27, Río Tijuana 3a Etapa, con horario de recepción de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Entre los artículos que se están recibiendo destacan alimentos no perecederos, productos de higiene personal, artículos de limpieza, así como ropa, calzado y cobijas en buen estado.
Con esta acción, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con las causas humanitarias, promoviendo la participación ciudadana y el espíritu solidario que caracteriza a las y los tijuanenses.
Baja California impulsa relación binacional con California
Ataque con drones a Fiscalía Antisecuestros en Tijuana será investigado como terrorismo
Claudia Sheinbaum supervisa daños por lluvias en Veracruz; ausencia de Rocío Nahle llama la atención
Ismael Burgueño entrega Primer Informe de Labores del XXV Ayuntamiento de Tijuana al IEEBC
Partido de Leyendas en Tijuana marcará retiro de Salvador Cabañas
Realizan censo nocturno a personas en situación de calle en Tijuana; el 70% son hombres