Published
14 hours agoon
By
RedacciónTijuana .- Los padres de Luis Eduardo Bernal, un joven de 17 años desaparecido desde el pasado 13 de octubre, salieron a las calles de la ciudad para continuar con su búsqueda y pedir apoyo de la comunidad para dar con su paradero.
Su padre, Eduardo Bernal, relató que su hijo salió de Santa Fe con destino a Urbi, donde pasó un tiempo en una tienda de autoservicio y posteriormente se dirigió a un domicilio. El último contacto que tuvieron con él fue a través de su madre, a quien el joven le comentó que acompañaría a un amigo identificado como César, de 15 años, quien también se encuentra desaparecido.
Gracias a mensajes enviados por WhatsApp, la familia logró conocer parte de la ruta que realizó Luis Eduardo, ya que compartió su ubicación con su novia.
El padre describió a su hijo como un joven tranquilo, que estudiaba barbería y preparatoria abierta, además de tener afición por las motocicletas. “Tiene una hermanita y ella me pregunta por él, me dice: ‘Papá, ¿por qué se fue a la calle?’. No sabemos qué responderle”, compartió visiblemente afectado.
Por su parte, Verónica, madre del joven, informó que la última vez que lo vio vestía pantalón negro, camisa negra, chamarra azul tipo pluma y tenis negros de la marca Guess.
Cualquier persona que cuente con información sobre el paradero de Luis Eduardo Bernal puede comunicarse al 911, al 089 de denuncia anónima o a la Unidad Estatal de Personas Desaparecidas de la FGE al número 664 683 9643.
Entrega Ismael Burgueño apoyos a OSC de Tijuana
Suspenden a 14 policías por robo de cocaína
Asociación pide apoyo ante carencias oncológicas en BC
Aficionados del Galatasaray protestan contra genocidio en Gaza
Tijuana suspende fiesta con menores y alcohol
Policías de BC implicados con cártel por robo de droga