Internacional.- El máximo torneo europeo estuvo de vuelta este martes 13 de febrero con dos encuentros, en donde se vieron involucrados dos de los favoritos para levantar la orejona este año.
En Dinamarca el Copenhagen recibió en casa a los actuales campeones de la UEFA Champions League, el Manchester City, club que dominó completamente a los dirigidos por Jacob Neestrup.
Te recomendamos: Canelo en búsqueda de rival para su próxima pelea
A lo largo del encuentro los comandados por Guardiola realizaron 27 tiros, de los cuales 13 fueron a gol y tres terminaron en el fondo de las redes. Los goles los anotó Kevin De Bruyne (10’), Bernardo Silva (45’) y Phil Foden (90’+2’).
Del lado del Copenhagen, Magnus Mattsson descontó para los locales al minuto 34’ del primer tiempo. Ahora con este resultado el Copenhagen intentará remontar la situación en el Etihad Stadium en Manchester.
El segundo duelo de la noche se llevó a cabo en Alemania, donde el Real Madrid logró irse del Red Bull Arena con una mínima ventaja de un gol a cero contra el Leipzig. El único tanto del encuentro cayó desde el centro del área con un remate del español Brahim Díaz.
Los siguientes juegos de Champions serán el día de mañana a las 12:00 pm PT entre la Lazio vs Bayern Munich y el PSG vs Real Sociedad.