Published
1 year agoon
By
Redacción
Tijuana, Baja California.- El equipo entrante de la Sindicatura Procuradora de Tijuana capacitó a los nuevos servidores públicos que fungirán como testigos en el proceso de entrega-recepción de las 122 dependencias municipales del próximo gobierno local.
Ismael Burgueño Ruíz, Presidente Municipal electo, agradeció el compromiso de quienes estarán a cargo de garantizar la transparencia en estos actos legales y administrativos. “Estoy seguro de que contamos con personal de la Sindicatura Procuradora comprometido con Tijuana y con la responsabilidad de trabajar para lograr un gobierno municipal libre de corrupción”, subrayó Burgueño Ruíz.
Te recomendamos: Histórico jugador se retira de la selección de Francia
La Síndica Procuradora electa, Teresita de Jesús Balderas Beltrán, también destacó la importancia del profesionalismo y la ética en el proceso. “Tenemos la enorme responsabilidad de contribuir al cierre exitoso de esta etapa de transición. Sobre nuestros hombros recae la tarea de llevar a cabo un proceso transparente, para así informar a los tijuanenses de manera puntual”, mencionó Balderas Beltrán.
Este proceso abarca la supervisión de la entrega de recursos humanos, materiales, financieros y de información en las Secretarías, Direcciones, organismos paramunicipales y Delegaciones Municipales. El próximo martes 1 de octubre, durante la transición de gobierno, el nuevo equipo de la Sindicatura Procuradora se encargará de asegurar una entrega ordenada y conforme a la normatividad vigente.
Incendio consume vivienda en Defensores de Baja California
Localizan a dos personas sin vida en colonia Internacional
Suspenden clases por narcomanta en primaria
Asaltan sucursal de HSBC en Casa Blanca
Burgueño presenta avances en seguridad al CCE
Canaco Tijuana rechaza protagonismos y aclara postura