Published
3 years agoon
By
Opinologa
A través de su cuenta oficial de Twitter, la Guardia Nacional invitó a ver el sábado 4 de febrero el combate de la subagente de la corporación Erika “Dinamita” Cruz, quien es campeona mundial de peso pluma por la Asociación Mundial de Boxeo y buscará vencer en Nueva York a la rival favorita del duelo, la boricua Amanda “The Real Deal” Serrano.
Este miércoles la dependencia compartió el siguiente mensaje: “El próximo 4 de febrero, nuestra compañera y subagente de la #GuardiaNacional, Erika “Dinamita” Cruz, actual campeona mundial de peso pluma de la @WBABoxing, representará a #México en #NuevaYork, al enfrentarse a la puertorriqueña Amanda Serrano. Te invitamos a apoyarla”.
El próximo 4 de febrero, nuestra compañera y subagente de la #GuardiaNacional, Erika “Dinamita” Cruz, actual campeona mundial de peso pluma de la @WBABoxing, representará a #México en #NuevaYork, al enfrentarse a la puertorriqueña Amanda Serrano. Te invitamos a apoyarla. pic.twitter.com/aNisn4GhyV
— Guardia Nacional (@GN_MEXICO_) February 1, 2023
Erika Cruz logró el título mundial pluma en abril de 2021 al derrotar a la canadiense Jelena Mrdjenovich contra quien también defendió el cinturón con éxito en agosto del año pasado en Guadalajara.
La púgil mexica va con las apuestas en contra al enfrentar a la puertorriqueña Serrano, quien ostenta títulos de varias divisiones y pondrá en juego sus cinturones pluma, para que la vencedora del combate sea la campeona absoluta de la división.
Erica se enlistó en el año 2015 con la policía federal, que ahora es la Guardia Nacional, lo que le ayudó a saltar al ámbito profesional, ya que debía dejar sus becas como amater y comenzar a solventar los gastos que cubría con ese dinero que dejó de recibir.
El Mercado Hidalgo se llena de color por el Día de Muertos
EU reafirma poder de cancelar visas
Rosalía estrena ‘Berghain’, primer sencillo de su disco Lux
Celebran 11 años del paseo “En Bici a Ciegas”
Paro nacional de agricultores afecta 17 estados del país
América vence 6-4 a Chivas en el Clásico de Leyendas