Published
3 years agoon
By
RedacciónValencia .- Montserrat Caballero Ramírez, alcaldesa de Tijuana, recibió de las manos de Joan Ribó, Alcalde de Valencia, España, la estafeta para que Tijuana y San Diego destaquen como la próxima capital mundial del diseño 2024.
Caballero Ramírez aseguró que la unión de dos ciudades de diferentes países, como Tijuana y San Diego, es un santuario de distintas culturas, lenguas y costumbres, donde les une el trabajo, el esfuerzo, innovación y solidaridad que suma a muchos compatriotas que llegan para transformar un futuro sólido.
“Es un honor recibir junto a nuestros vecinos amigos de San Diego, California, la distinción histórica tan grande, designados para convertirnos en la Primer Capital Mundial del Diseño Binacional, donde la campaña emprendida por ambas ciudades se denomina: HOME 2024” comentó.
Afirmó que desde ahora, Tijuana y San Diego impulsarán con más innovación, más desarrollo y oportunidades para todos, con corazones alegres, mujeres y hombres de todo el mundo que se unen para ser libres, combatiendo la xenofobia, el racismo y la desigualdad.
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista
La UTT se posiciona como líder nacional en certificación de competencias laborales
Tijuana estrena resonador magnético de última generación: más rápido y seguro
Socavón en bulevar Díaz Ordaz deja sin agua a más de 600 colonias de Tijuana
Comités Ciudadanos fortalecen la Subestrategia de Seguridad en la Zona Centro de Tijuana