Published
3 years agoon
By
Redacción
Valencia .- Montserrat Caballero Ramírez, alcaldesa de Tijuana, recibió de las manos de Joan Ribó, Alcalde de Valencia, España, la estafeta para que Tijuana y San Diego destaquen como la próxima capital mundial del diseño 2024.
Caballero Ramírez aseguró que la unión de dos ciudades de diferentes países, como Tijuana y San Diego, es un santuario de distintas culturas, lenguas y costumbres, donde les une el trabajo, el esfuerzo, innovación y solidaridad que suma a muchos compatriotas que llegan para transformar un futuro sólido.
“Es un honor recibir junto a nuestros vecinos amigos de San Diego, California, la distinción histórica tan grande, designados para convertirnos en la Primer Capital Mundial del Diseño Binacional, donde la campaña emprendida por ambas ciudades se denomina: HOME 2024” comentó.
Afirmó que desde ahora, Tijuana y San Diego impulsarán con más innovación, más desarrollo y oportunidades para todos, con corazones alegres, mujeres y hombres de todo el mundo que se unen para ser libres, combatiendo la xenofobia, el racismo y la desigualdad.
Droga oculta en cajas de chiles
Más de mil 500 corren contra el cáncer de mama en Tijuana
Burgueño amplía rutas de basura en Colinas de California
“Vamos a esperar”, dice Sheinbaum sobre ruptura con Canadá
Marina del Pilar reporta 96% de avance en la obra
Tijuana mejora percepción de seguridad pública