Manchester. – Este martes a través de un comunicado publicado por el club inglés, anunció que este martes que el astro portugués abandona la institución con efecto inmediato y de mutuo acuerdo. También agradecen la “inmensa contribución” que hizo el futbolista el tiempo que estuvo en Old Trafford.
Tras las polémicas palabras de Ronaldo en una entrevista que concedió a Piers Morgan, en las que atacó a todos los elementos del club incluyendo compañeros, entrenadores y directivos. Derivado de esto el club tomo acciones legales contra el jugador, contactó con abogados para ver cómo resolver la situación y en un comunicado breve y sin profundizar más que habían emprendido “los primeros pasos” para dar respuesta a la entrevista de su jugador aun en ese entonces.
Así es como Cristiano pone fin a su vuelta por Manchester United, el club que lo vio ganar su primer balón de oro y se volvió figura tras su primer etapa que duró 6 años de 2003 a 2009, en esta segunda vuelta volvió a su casa y fue elegido mejor jugador del equipo la temporada pasada.