Published
3 years agoon
By
RedacciónSonora .- Gregorio Romero, un hombre de 84 años de edad, también conocido como Don Goyo, fue salvado por su perro de 2 años de edad, llamado “El Palomo”.
Don Goyo se encontraba desaparecido desde el 27 de noviembre del presente año, después de salir de su casa y no regresar durante varios días, el can se encargó de guiar a los tres niveles de gobierno con su amo.
Agentes de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Protección Civil Municipal, un perro especializado en búsqueda y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), brindaron apoyo a la búsqueda.
Las autoridades realizaron la primera búsqueda, sin obtener resultados positivos, aún con el apoyo de un can especializado en búsqueda.
Pero el 4 de diciembre, nuevamente se realizó una exploración y El Palomo, ubicó a Don Goyo en un terreno despoblado, aproximadamente a tres kilómetros de donde había sido visto por última vez.
De este modo, Don Gregorio Romero fue internado en el hospital del IMSS para recibir atención médica por deshidratación y desnutrición, pues al desorientarse en la ruta no pudo regresar y se extravió.
Mientras que a las afueras del hospital, El Palomo aún espera a que su amo mejore con el mismo interés que mostró, desde que había desaparecido Don Goyo.
Caminata rosa promueve la detección temprana del cáncer de mama
El Florido Abarrotes y Carnes llega a La Paz, Baja California Sur
Aprueba Cabildo de Tijuana donación de predios al IMSS-Bienestar
Shriners Children’s Tijuana cumple 13 años brindando atención médica gratuita a la niñez mexicana
Muere el abogado David Cohen tras ataque armado en Ciudad Judicial
México cae ante Argentina