Published
3 years agoon
By
RedacciónTijuana .- Jonathan Erick González Ramírez fue condenado a 20 años de prisión por el feminicidio de su ex pareja sentimental, llevado a cabo en las instalaciones del en la empresa SuKarne, lugar donde ámbos laboraban.
La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que, luego de las audiencias del caso, se determinó dicha sentencia, además del pago de 868 mil pesos por la reparación del daño.
El pasado 8 febrero de 2020, González Ramírez cometió el crimen en contra de su ex pareja en las instalaciones de la empresa donde eran compañeros de trabajo, ubicada en la calle Alejandro Von Humboldt y avenida José Manuel Salvatierra, de la colonia Garita de Otay.
Eran entre las 6:00 y 6:30 de la mañana cuando, al encontrarse ambos al interior de la empresa, el hoy feminicida lesionó con un cuchillo en el pecho a su ex pareja sentimental de 30 años de edad, dicha herida le ocasionó la pérdida de la vida en el lugar.
Luego del crimen, Jonathan huyó; sin embargo, por el resultado de las investigaciones del Ministerio Público, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
Posteriormente, el 14 de febrero de 2020, se le vinculó a proceso penal, por lo que desde entonces permaneció en prisión preventiva oficiosa.
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Charlie Kirk recibe disparo en el cuello durante evento en Utah
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista
La UTT se posiciona como líder nacional en certificación de competencias laborales
Tijuana estrena resonador magnético de última generación: más rápido y seguro
Socavón en bulevar Díaz Ordaz deja sin agua a más de 600 colonias de Tijuana