Published
3 years agoon
By
OpinologaLa mañana de este 10 de febrero una personas se encontraba en el interior de la canalización del Río Tijuana, cuando de manera inesperada fue atacado a balazos, quedando sin vida al instante.
Testigos que pasaban por la Vía Rápida Alamar y también quienes pasaban por el puente de la colonia Murua, quienes se percataron de los hechos, dieron aviso al número de emergencia 911.
Elementos de la policía municipal y socorristas llegaron a la canalización para proporcionar la atención requerida a la víctima, sin embargo y lamentablemente la persona ya no contaba con signos vitales.
Inmediatamente decenas de unidades de la Guardia Nacional llegaron al sitio, implementando filtros de seguridad y manteniendo custodia en la escena del crimen.
Después el grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado arribó para realizar el respectivo peritaje, continuar con las investigaciones y dar la orden de traslado del cuerpo del hombre al servicio médico forense, donde permanece en calidad de desconocido.
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista
La UTT se posiciona como líder nacional en certificación de competencias laborales
Tijuana estrena resonador magnético de última generación: más rápido y seguro