Al interior de un basurero clandestino que se ubica en la colonia el Pedregal, un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue encontrado sin vida luego de haber recibido varios disparos de arma de fuego.
Cerca de las 19:00 horas del 9 de febrero cuando residentes de la colonia el Pedregal reportaron a la policía municipal detonaciones de arma de fuego, acompañado de los lamentos de dolor de una persona.
Agentes de la policía municipal y elementos de la Guardia Nacional se aproximaron al lugar ubicado cerca de la calle Circuito Turquesa, en una zona despoblada que es utilizada como basurero clandestino, localizando a una persona herida por impactos de bala.
A la llegada del personal de Cruz Roja Tijuana si le dio la atención a la persona, quien presentaba disparos en la espalda y en extremidades inferiores, los cuales le arrebataron la vida.
No hubo reporte de personas detenidas y la escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado; con este caso fueron más de nueve asesinatos cometidos en menos de 24 horas en Tijuana.