Published
2 years agoon
By
OpinologaTijuana.- El pasado lunes 20 de marzo fueron localizadas en el interior de un vehículo sedán color rojo dos personas que perdieron la vida (esto en la rampa de la colonia Buena Vista) por presunta sobredosis de sustancias ilícitas.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los dos sujetos fueron identificados como Arturo “N” y Jorge “N”, ambos hermanos mellizos de 39 años de edad. Los dos hermanos eran fanáticos del beisbol.
Según la comunidad de el Rey de los deportes, uno de los individuos llegó a ser pelotero profesional, pero posteriormente ambos continuaron en el nivel amateur sus carreras.
Jorge y Arturo fueron ubicados gracias a un reporte que recibieron las autoridades por parte de los vecinos de la colonia Otay Universidad. Los residentes de la zona le notificaron a las autoridades que se encontraban dos hombres inconscientes en el interior de un automóvil que había estado en el lugar por varias horas.
Una vez que la policía municipal junto con los paramédicos arribaron a la zona, se percataron de que los dos sujetos ya no contaban con signos vitales. Las autoridades encontraron en la escena latas de cervezas y residuos de sustancias prohíbidas, por lo que se cree que ambos hermanos fallecieron de una presunta sobredosis.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se determinará la causa de la muerte de ambas personas.
Incendio consume tres viviendas en la colonia México Lindo
Sheinbaum lidera jornada de destrucción de armas en CDMX y llama a la paz
Ovidio Guzmán es trasladado al penal de Chicago previo a audiencia por delitos federales
Tijuana va por récord Guinness con la margarita más grande del mundo
Conmemoran en Tijuana el Día Internacional de Destrucción de Armas de Fuego
Implementa Tijuana nuevo Programa de Seguridad Pública 2025–2027