Published
2 years agoon
By
RedacciónCorea del Norte.- De acuerdo con el Informe Internacional de Libertad Religiosa del Departamento de Estado de Estados Unidos informó que un bebé fue sentenciado a pasar toda su vida tras las rejas, luego de que los padres del menor fueron encontrados con una biblia, informaron medios internacionales.
El menor es un niño de 2 años de edad, el cual pasará su condena en un campo de prisioneros junto a sus padres, los cuales también fueron condenados, según la información que se ha compartido.
Este no ha sido el único castigo que se le ha impuesto a cristianos en Corea del Norte, ya que en el mismo informe se detalla que una mujer fue fusilada junto a un familiar luego de que fuera acusada de practicar el cristianismo.
En otro caso, un hombre fue ejecutado ante 3,000 personas, esto porque tenía una biblia dentro de su pertenencia. Otra de las cosas que se mostraron en el informe fueron las formas de tortura que se han aplicado en el país.
Una de estas formas es conocida como “tortura de las palomas”, la cual consiste en atar a una persona con las manos en la espalda y dejarla suspendida, sin dejarla pararse o sentarse por días.
María Corina Machado gana el Premio Nobel de la Paz 2025
Israel aprueba acuerdo con Hamas para intercambio de rehenes impulsado por Trump
Gobierno de EE.UU. se paraliza: Consulados en México operan con funciones limitadas
Gobernadora Marina del Pilar asegura abasto de medicamentos en Baja California
Estados Unidos buscó colaboración de México en investigación contra Araceli Brown
Desfile de honor en Windsor: Carlos III recibe a Donald Trump con la mayor ceremonia militar registrada