Connect with us

Internacional

Bebé muere después de que su madre la dejó sola por 10 días

Published

on

Foto: Policía de Cuyahoga

Ohio, Estados Unidos.- Medios internacionales dieron a conocer un hecho que dejó atónitos a propios y extraños, ya que una madre fue acusada de matar a su propia hija por negligencia infantil.

De acuerdo con la información que se compartió, la mujer de nombre Kristel Candelario, de 31 años de edad, dejó a su hija de 1 año y 3 meses de edad sola durante 10 días para irse de vacaciones.

Candelario viajó por Detroit y Puerto Rico mientras dejó a su bebé en su “corralito”, señaló la mujer durante su declaración con el juez.  La acusada de homicidio fue arrestada el pasado 18 de junio.

La menor murió debido a una extrema deshidratación, según el informe pericial de las autoridades estadounidenses. A Kristel también se le impuso una fianza de un millón de dólares.

De momento las autoridades no han podido descifrar por qué la mujer no dejó encargada con alguien a la menor. Vecinos del área señalaron que con anterioridad ya habían cuidado a la bebé, pero en esta ocasión no saben por qué la madre decidió no dejarla con alguien.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad