Connect with us

México

Otro López no

Published

on

México. – Dice ser un hombre de pocas palabras, pero escribió un pergamino como renuncia que más bien parecía una declaración de amor, con halagos, muestras de admiración hacia su mecías y guía política.

En sus palabras parece más una petición que una renuncia, siempre con una pleitesía al señor y si no, lea Usted: “me releve de este cargo para así atender con la tenacidad, los valores, y el compromiso histórico que usted sembró, el encargo de profundizar la
Cuarta Transformación de la vida pública nacional.”

Su nombre es Adán Augusto López Hernández, nace un 24 de septiembre de 1963 en la localidad de Paraíso, en el estado de Tabasco, licenciado en Derecho y Ciencias Políticas egresado de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Su carrera política: Diputado Local de su estado natal, Diputado Federal, Senador de la República, Gobernador de Tabasco y más recientemente Secretario de Gobernación.

¿Quiere ser presidente? Claro que sí, muy dentro de su ser quisiera ser el próximo en contar con el honor de dirigir este país, así como de darle continuidad al movimiento y las promesas de la 4T, ¿será el elegido? Solo el tiempo sabe lo que nos depara el futuro, los resultados de la encuesta serán los que definan al o a la abanderada de morenista. Aunque todos sabemos que los dados están cargados.

Él sabe que no es la “corcholata” favorita de la lista, pero ¿quién desprecia cinco millones de pesos? para hacer “asambleas” a lo largo y ancho de la República, después de que su partido entregara un dote similar a todos los participantes, Adán fue el único que no utilizó el dinero y lo dono a hospitales. Noroña el diputado (incómodo) con licencia se lanzó en su contra comentando: “Adán Augusto donó los 5 millones de pesos a hospitales, pero yo le decía que donara lo de los espectaculares que hay sobre él, ahí hay más de 5 millones de pesos”.

Esperemos que sus cálculos estén bien hechos y que no le falten esos milloncitos, ya que todo parece indicar que no le importa no ser el elegido, ya que a su paso por la secretaría de Gobernación dejo una red de favores por cobrar, con lo que considera será la pieza más importante en el próximo gabinete, sin necesidad de tener un nombramiento.

Entonces otro López NO necesitamos, otro personaje que viva de los apoyos de su partido por 18 años no necesitamos. Otro López que confunda la filosofía con política, no necesitamos. Pero para Augusto ¿será más a gusto ser la mano que mueve la cuna?

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad