Connect with us

Ecología

Lanzan bombas molotov a la casa de la adolescente que mata animales

Published

on

Aguascalientes, México.- En redes sociales se volvió viral la publicación de una adolescente que afirmaba haber matado a un gato, por lo que ante la indignación de dichas acciones usuarios en redes comenzaron a realizar una búsqueda de la identidad de la joven, logrando así vandalizar su vivienda.

Grupos de asociaciones protectoras de animales localizaron la vivienda de la joven en Aguascalientes, gracias a las publicaciones de la joven, por lo que procedieron a lanzar bombas molotov al inmueble como demostración de descontento por sus acciones.

En los videos publicados en redes se puede observar a los dos hombres encapuchados y vestidos de negro arrojando bombas molotov y huyendo rápidamente mientras las llamas se propagan. Asimismo, otra persona presente en la escena recoge un objeto de la banqueta y se retira apresuradamente.

Ante los hechos cuerpos de bomberos acudieron de manera inmediata para controlar el siniestro e informaron que posiblemente había personas en el interior de la vivienda, finalmente las autoridades informaron que no se registraron heridos.

En días anteriores la menor de 15 años con el usuario Yara Fruut Lups habría buscado adoptar una mascota con la promesa de cuidarle, al poder rescate aun gato esta compartió una publicación en donde afirmaba “Qué gato tan lindo he encontrado, veremos qué pasa”, después, una serie de imágenes del animal sin vida con los mensajes: “Ya se durmió” “Tenía calor, así que le ayudé un poco”, “Les manda saludos el gato”.

Sin embargo se presume que le habría causado la muerte y en donde además habría publicado en línea imágenes del animal desmembrado.

Posteriormente la organización animalista Ángeles con Patitas Aguascalientes interpuso una denuncia ante la a Fiscalía General del Estado en contra de Yara, cuyo nombre real y domicilio fueron revelados en redes sociales, a causa de varios usuarios.

De igual manera activistas y ciudadanos participaron en una manifestación en la Fiscalía del Estado, donde exigieron un castigo ejemplar para la adolescente, asimismo, se tenía como propósito denunciar el caso ante la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (PROESPA).

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad