Published
2 years agoon
By
Redacción
Internacional.- Estados Unidos disputó el día de ayer su segundo partido en el Mundial Femenil de la FIFA ante las dirigidas por Andries Jonker, donde las estadounidenses lograron el empate ante las neerlandesas.
El partido inició con un gol a favor de Países Bajos de parte de Jill Roord a los 17 minutos del primer tiempo. El tiro de Roord fue desde dentro del área grande de la guardameta estadounidense, el cual terminó en el fondo de las redes de la veterana Alyssa Naeher.
El resultado lo pudieron mantener las europeas hasta el minuto 62, cuando un cabezazo de Lindsey Horan igualó el marcador a uno. Horan marcó el gol al aprovechar que no tenía marca durante un tiro de esquina.
Con este resultado Estados Unidos y Países Bajos tienen momentáneamente la misma cantidad de puntos (cuatro), pero las americanas se encuentran en primer lugar por una diferencia de tres goles.
Otro de los juegos que se llevaron a cabo fue entre Portugal vs Vietnam, donde las portuguesas se impusieron con goles de Telma Encarnação a los siete minutos y Francisca Nazareth a los 21’.
Posteriormente Australia y Nigeria se midieron en un juego de muchos goles que terminó a favor de las africanas por 3-2 ante las australianas. Las anotaciones de Australia fueron por parte de Emily van Egmond y Alanna Kennedy, mientras que del lado de las nigerianas encajaron Uchenna Kanu, Osinachi Ohale y Asisat Oshoala.
El siguiente partido del día de hoy será entre dos selecciones que necesitan ganar para pensar en posibilidades de jugar la siguiente fase del torneo, ya que tanto Sudáfrica como Argentina perdieron sus primeros encuentros ante Suecia e Italia, respectivamente. El juego será a las 5:00 pm PT.
“Vamos a esperar”, dice Sheinbaum sobre ruptura con Canadá
Casa Blanca abre posibilidad de reunión Trump-Putin
Investiga FGR a empresarios de EU por vínculos con ‘huachicol’ fiscal
EE.UU. descarta reunión entre Trump y Putin por Ucrania
Trump autorizó acción encubierta de la CIA en Venezuela: The New York Times
Sheinbaum reconoce diferencias comerciales con EE.UU.