Connect with us

Entretenimiento y cultura

Bratz lanza su primera colaboración con una celebridad bajo la firma de Kylie Jenner

Published

on

Foto: Agencias

Internacional.- MGA Entertainment, compañía de los juguetes Bratz llevó a la popular muñeca a una nueva colaboración con Kylie Jenner, marcando así la primera colección de celebridades para la marca.

Kylie Jenner inspiró la nueva línea nombrada Kylie x Bratz, con algunos de sus looks más icónicos y accesorios que claramente van con la estética de la estrella del reality. De acuerdo con la marca, esta edición estará a la venta en Estados Unidos hasta el momento en tiendas como Walmart y Target. Son 6 las figuras de la empresaria, además de una extra de su mascota Norman, una limusina muy al estilo de ‘‘Bratz’’.

“He sido fan de Bratz desde mi infancia y siempre quise tener mi propia muñeca Bratz”, dice Jenner en un comunicado. “Me encantó cada paso del proceso el año pasado en la creación de estas muñecas junto con el equipo de Bratz”.

En los coleccionables destacan dos de los atuendos que utilizó Jenner en la Mel Gala, el primero siendo el vestido púrpura de plumas firmado por Versace que utilizó en la alfombra del 2019, y el segundo el vestido de novia de Off-White utilizado en el 2022 para la temática de In America: An Anthology of Fashion.

Otra de las miniaturas se inspiró en su look un negro con tocado de diamantes que utilizó para la exhibición de Thierry Mugler, en el museo de Brooklyn.

Las muñecas Bratz lanzadas por primera vez en 2001, han tenido diferentes colaboraciones de la industria de la moda bajo la dirección de Yasmin Larian, con marcas como Dolls Kill y Puma, alcanzando una nueva popularidad en  2022, llegando a ser la marca de muñecas más seguida en Tiktok de acuerdo con WWD.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad