Published
2 years agoon
By
RedacciónEstados Unidos.- Una extraña jirafa sin manchas de color marrón nació el pasado 31 de julio en el zoológico Brights, quienes tomarán esta oportunidad para el cuidado y preservación de esta especie.
La hembra mide 1.80 metros de altura en el zoológico ubicado en Limestone, Tennessee. Expertos del lugar señalaron que esta podría ser la única en todo el planeta.
Actualmente el zoológico compartió en Facebook cuatro posibles nombres para ponerle a la jirafa, los cuales son Kipekee, que significa única; Firali, inusual o extraordinario; Shakiri, ella es la más hermosa; y Jamella, una de gran belleza.
El nombre para el mamífero se dará a conocer el 4 de septiembre, día en el que contarán todos los votos para anunciar el nombre de la jirafa.
Ante el nacimiento de esta jirafa, el fundador del zoológico, Tony Bright, mencionó que, “El zoológico Brights se une activamente a la lucha por salvar a las jirafas, no solo haciendo donaciones a organizaciones tan valiosas como “Save Giraffes Now”, que trabaja en África para preservar a estos gentiles gigantes, sino también contribuyendo a la diversidad genética y a la supervivencia de la especie a través de su propio y exitoso programa de cría en Tennessee”.
Cónclave para elegir al nuevo Papa tendrá al menos dos bajas; asistirán 133 cardenales
La crisis entre México y Ecuador se intensifica con los ataques de Noboa tras su victoria
Muere el Papa Francisco a los 88 años
Dos muertos y varios heridos por un tiroteo en el campus de la Universidad Estatal de Florida
Sheinbaum y Trump sostienen “llamada muy productiva”
Más de un millón de residentes de Puerto Rico, sin electricidad por apagón