Connect with us

Internacional

Youtuber es arrestada por maltrato infantil

Published

on

Foto: Ilustrativa

Estados Unidos.- De acuerdo con medios estadounidenses Ruby Franke, que se dedicaba a realizar videos en YouTubesobre paternidad, fue detenida  como sospechosa de maltrato infantil con agravantes.

La dueña del canal “8 Passengers” fue detenida por las autoridades el pasado miércoles por la noche, en casa de la propietaria de un negocio de asesoramiento que, según ella, enseña a la gente a mejorar sus vidas siendo honestos, responsables y humildes.

De acuerdo con autoridades uno de los hijos de la conocida celebridad de YouTube, se escapó con cinta adhesiva alrededor de sus extremidades y corrió a la casa de un vecino en busca de ayuda, además trascendió que el menor estaba extremadamente desnutrido.

El registro de arresto indica que el menor salió por la ventana de la casa en donde se encontraba, posteriormente acudió con un vecino, le pidió comida y agua, pero cuando el buen samaritano notó cinta adhesiva en los tobillos y las muñecas del niño, llamaron a la policía.

La policía en el lugar describió las heridas, el abandono y la desnutrición del niño no identificado como “graves” y lo trasladaron al cercano Hospital Regional de Saint George.

La hija de Franke, de 10 años, fue hallada desnutrida en casa de Hildebrandt y también fue trasladada al hospital, según los agentes. Otros dos hijos de Franke estaban bajo custodia de los servicios de protección de menores, según la declaración jurada.

Tanto Franke como Hildebrandt fueron detenidas como sospechosas de dos delitos graves de maltrato infantil con agravantes, aunque no se han presentado cargos, según las autoridades.

El canal de YouTube “8 Passengers” fue creado en 2015 y documentaba la vida de los padres y sus seis hijos. Tenía aproximadamente 2.3 millones de suscriptores y se centraba en la crianza de los niños y su educación en Utah. 

Anteriormente en el 2020, servicios de protección infantil locales comenzaron a monitorear a la familia después de una petición en Change.org que pedía una investigación sobre las conductas de los padres.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad